GENERALIDADES
No es obligatorio registrarse en la tienda online para realizar el proceso de compra.
POLITICAS DE GARANTIA
En ZAMUX ELECTRONICA comercializamos e importamos productos fabricados siguiendo estándares de calidad, fueron seleccionados y revisados cuidadosamente para respaldar su buen funcionamiento.
Sin embargo, todos nuestros productos cuentan con una Garantía de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Para ejercer el derecho a garantía debe cumplir las siguientes condiciones:
Están exentos de Garantía componentes electrónicos tipo semiconductor debido a su debido a su naturaleza frágil respecto a daño por conexión incorrecta, y a que requieren un manejo especial para evitar el daño por ESD.
No se realiza ningún tipo de cambio o devolución: por favor asegurarse muy bien del producto a adquirir, revisarla la referencia, así como verificar que su ficha técnica es compatible con la aplicación requerida.
----El no conocimiento de esta garantía no lo excluye del protocolo de la misma, ya que se da por entendido que al realizar cualquier tipo de negocio con nosotros acepta nuestras políticas comerciales Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que le certifique el despacho correspondiente, queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía. ---
ENVÍO Y ENTREGA
-Se realizan entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tengamos acceso de acuerdo a nuestra red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto.
-La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado.
-Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella se habrá cumplido con las obligaciones, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en el sitio.
-Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, se procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, y el cliente debe contactarnos en un término máximo de (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en este caso, los gastos adicionales generados correrán por cuenta del cliente.
SERVICIOS ADICIONALES
No estamos en la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio.